NUESTRAS CAMPAÑAS
JOVENES UNIDOS POR UN SUEÑO

Conoce nuestra labor y propósito como Fundación juvenil, queremos generar un cambio real en nuestra sociedad, por medio de la realización de campañas de impacto social con el apoyo de nuestros voluntarios, demostrando así que los jóvenes somos agentes de cambio

ENTREGA DE MERCADOS

Como un gran movimiento de jóvenes nuestro propósito es ayudar y colaborar a los necesitados llevando un mensaje de esperanza y solidaridad. Motivo por el cual organizamos campañas de donación de mercados a barrios de escasos de recurso

POR TI MEDIO AMBIENTE

Nosotros como movimiento creemos en un mejor futuro, donde seamos conscientes de la importación de la conservación del medio ambiente, trabajamos realizando jornadas ambientales donde limpiamos playas, promovemos el reciclaje.

JUNTOS POR LA NAVIDAD

Es una iniciativa donde logramos regalar juguetes, ropa y meriendas a 400 niños de familias de escasos recursos de Barranquilla. La Navidad es tiempo de felicidad y alegría, es una época  para llevar un mensaje solidaridad y esperanza.

ALIMENTANDO CORAZONES

Es una iniciativa donde logramos regalar 200 almuerzos todos los domingos a los habitantes de calle de Barranquilla. llevándoles no solo un plato de comida sino también un mensaje solidaridad y esperanza.

JORNADA BIENESTAR ANIMAL

Comenzando nuestra Jornada Animal, buscamos generar conciencia y promover el bienestar de los animales. En este evento especial, nos enfocamos en alimentar a los animales y revisar su estado de salud, prestándoles una atención inicial y promoviendo su adopción

DIA DEL NIÑO

En nuestra actividad del Día del Niño, nos hemos esforzado por crear un espacio lleno de diversión, alegría y aprendizaje; con una amplia variedad de juegos, actividades interactivas y sorpresas preparadas especialmente para ellos.